Diario Uno > pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo para este domingo

El pronóstico del tiempo para este domingo 4 de octubre anticipa una leve suba de la temperatura. Pronóstico extendido a partir del lunes

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa en Mendoza que el domingo 4 de octubre será una jornada nublada durante la mañana y parcialmente nublada durante la tarde y noche. No hay probabilidades de precipitaciones. La temperatura mínima para este domingo será de 9ºC y la máxima de 17ºC.

Pronóstico extendido

El lunes habrá un marcado descenso de temperatura durante la mañana, pero mejorará notablemente con el correr de las horas. Toda la jornada estará nublada, sin probabilidad de lluvias, pero con una gran amplitud térmica. La temperatura mínima será de -1ºC y la máxima de 22ºC.

Te puede interesar...

El martes mejorará el tiempo con un marcado ascenso de la temperatura y la desaparición paulatina de la nubosidad, hasta llegar a un mediodía totalmente soleado. La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 26ºC.

El miércoles volverá la nubosidad al territorio mendocino, sin probabilidad de lluvias, pero se mantendrá la temperatura. La mínima será de 13ºC y la máxima de 26ºC.