El año pasado, para este mismo mes, se propagaron por Internet las imágenes de un video pornográfico del modelo argentino Tobías Blanco junto a su par Belén Rodríguez.
El video donde se muestra un encuentro fogoso cuando ambos eran pareja - hace diez años, aproximadamente – desnudó la intimidad de los tortolitos y terminó en una denuncia por supuesta extorsión que fue radicada ante la Justicia de Milán ya que, según Belén Rodríguez, Tobías Blanco la había extorsionado para no vender esas imágenes a medios internacionales.
“No soy pedófilo ni extorsioné a Belén”, aclaró Blanco, en su momento, en una de las pocas entrevistas que brindó.
Anoche, Tobías acudió como invitado a Animales Sueltos e interrogado por Pablo Duggan, el morocho habló sobre el asunto.
“No hubo instancias legales por lo que sucedió. El momento fue durísimo y estuve semanas encerrado en mi casa…”, arrancó Tobía, quien aseguró que el video estaba guardado en su computadora.
Y continuó relatando: “Una mañana comenzó a sonar el teléfono de todos lados hasta que me contaron. Entré en Internet y lo vi. Me asusté y fui a ver a Burlando…”.
“Yo estaba enloquecido. Estaba mal en serio. Fuimos a hace la denuncia y en la Comisaría se reían. Volví y me quedé encerrado…”, concluyó Blanco.
No te pierdas el video de esta nota.