Primicias Martes, 5 de junio de 2018

Santiago Bal: "Estimo mucho a Laurita y Fede está muy triste"

El actor se sinceró respecto del tema que tiene a su hijo en el vendaval mediático.

La ruptura del noviazgo entre Fede Bal y Laurita Fernández no deja de estar en el candelero mediático. Ahora resulta que se hizo oír la voz que faltaba: Santiago Bal opinó sobre el final del romance de su hijo con la protagonista de "Sugar".

"Yo la estimo mucho a Laurita, pero es un tema privado. A mí no me gusta opinar sobre la vida privada de nadie. Está triste, a cualquiera de nosotros nos pasa esto y nos deja triste", dijo el exmarido de Carmen Barbieri en el festejo del fin de rodaje de la película que hizo con Fede, "Rumbo al mar".

Al ser consultado sobre si le gustaría que vuelvan a estar juntos, Santiago indicó: "Que hagan lo que les haga feliz a ambos, eso es lo importante. Lo que yo pueda desear, no interesa. Es algo que tienen que resolver ellos".

Con respeto a la película que se filmó en Tucumán y que se estrenaría en enero de 2019, manifestó: "Estoy muy contento y feliz. Fede estudió y sabe de qué se trata. La gente que tenemos en la película es de primer nivel y hay muchas expectativas. Fede estudió cine y tiene sentido de lo artístico, su verdadera vocación es el cine. Es un poco las consecuencias que vivió desde chico con la familia, él gateaba sobre el escenario donde trabajaban sus papás. No puede dedicarse a otra cosa por más que quiera".

Más noticias