primicias
El economista contó en Radio La Red los detalles de aquella noche cuando lo fotografiaron con otra despampanante rubia madre de una amiga de su hija. 

Martín Redrado desmintió el affaire con la cuñada de Nazarena

El economista confió a Jorge Rial, en Radio La Red, que el encuentro con la madre de una compañera de colegio de su hija no fue una cita y que los medios no se ocuparon de chequear nada. 

Según adelantó Primiciasya.com, la modelo Luciana Salazar y Redrado regresaron de sus vacaciones en Miami. El ex presidente del Central se refirió a la polémica sobre el vínculo con su amiga Silvia Rodríguez. 

Ya por la mañana, en Ezeiza, Redrado dijo a la prensa que "una imagen vale más que mil palabras", mientras tomaba de la mano a la infartante modelo. Y ella dijo: "Todos sabemos quién es quién en el medio”, en referencia quizás a Nazarena Vélez, que había hablado del caso porque Silvia es la hermana de su marido, Fabián Rodríguez.

En diálogo con La Red, el economista explicó cómo fueron los hechos de ese supuesto encuentro y no dejó lugar a dudas: "Lo mejor para esto es la verdad: mi hija tiene una vida activa con las amigas, algunas se quedaron a dormir y una se quedó a comer el sábado a la noche. Como la mamá de la amiga la pasaba a buscar, le dije que estábamos en un restaurant, estaba con mis hijos y la amiga de Mica. La pasó a buscar, ya habíamos terminado de comer. Por eso me llama la atención que digan que invité a alguien", sostuvo. 

 Embed