Lourdes Sánchez y el VAR en el "Bailando": "Está bueno que exista un apoyo ténico, lo necesitas"

La bailarina dialogó en exclusiva con este medio ante la posibilidad de que sea quien analice las imágenes del "Bailando 2018" ante la posible implementación del sistema de revisión en el certamen.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lourdes Sánchez habló en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la idea concreta que tiene Marcelo Tinelli de sumar el VAR al "Bailando 2018" y que ella sea la responsable de su uso y chequeo de imágenes.

"La verdad que todavía no sé bien cómo será. Se lo pregunté a Marcelo para que me de una información y ahí me llevé la sorpresa que él estaría pensando en que yo esté en ese puesto del VAR digamos. Pero me enteré hoy, no sé mucho. Pero me encanta y me divierte", comentó la bailarina en exclusiva.

"Creo que obviamente va a traer polémica pero está bueno porque muchas veces necesitas una tercera opinión más allá del jurado, Marcelo y los coach. Está bueno que haya otra opinión y justamente controlado a través de cámaras", añadió la mujer del Chato Prada.

Y cerró: "A mí el año pasado muchas veces me juzgaron porque un ritmo no estaba bien ejecutado y muchas veces se dicen que vas fuera de tiempo o te perdés en las coreografías y a veces uno lo mira de frente y está todo bien, pero necesitas un apoyo ténico, me parece que está bueno".

En esta nota: