A principios de este año, Telefe levantó un programa de Catherine Fulop antes de que salga al aire y la venezolana se enfureció con las autoridades del canal.
La venezolana llevaba seis meses preparando el programa “Todo por Amor”, pero finalmente el canal de las pelotas decidió levantar ese envío incluso antes del debut.
El ciclo, producido por Endemol, apostaba a mostrar historias de gente que se jugaba a hacer cosas increíbles por su pareja. Por ello, se viajó por todo el país recogiendo distintos testimonios, que finalmente quedaron en la nada.
Ahora, a raíz de las denuncias por discriminación que tuvo su actual programa: “Quién quiere casarse con mi hijo?”, la bellísima mujer se mostró ofuscada porque, según lo expresado, nadie salió a defenderla.
"Me cambian de horario porque estaba en uno demasiado central y donde 14 puntos de rating es malo. ¡Pero yo estoy feliz de tener 13 puntos! Un poco de bronca me da el cambio, pero estoy tranquila", arremetió.
Y agregó: “Estoy sola cuando dicen “Catherine, denunciada porque su programa discrimina a la mujer”. ¿Yo fui la que puse ese contenido? Yo soy la presentadora, un peón. Me da bronca que nadie salga a defenderme”, expresó Cathy.
“Me encantaría que alguien salga a defenderme porque me puse la camiseta del canal cuando a la tarde tenían cuatro puntos de rating”, añadió.
"No hay ninguna denuncia. Me molesta la información mala onda. En ningún momento haría un programa en el que sienta que la mujer es denigrada", continuó.
"Me siento descuidada porque en el canal me dicen que no le demos crédito. No es una denuncia, pero todos los portales lo dicen y salió en la tapa de un diario en Venezuela. Ojalá hubiera un canal que tengo atrás que diga que tienen mal la información", concluyó la Fulop.