primicias
El boxeador argentino del momento está de novio hace 10 meses con Victoria Chávez, una joven de 27 años de Boedo, estudiante de abogacía y madre de un hijo. Un amigo los presentó y nació el amor.

Se conoció la historia de amor de "Maravilla" Martínez

Maravilla Martínez es la figurita del momento, tanto para los amantes del box como para aquellos a quienes no les gustan los guantes y se sintieron atraídos por su carismática personalidad. Esta popularidad hizo que se posen sobre él las miradas femeninas, pero el campeón mundial tiene novia.

La chica en cuestión se llama Victoria Chávez, y se podría tejer un juego de palabras con el apellido de la última víctima del gran campeón. Sobre ella no se sabe demasiado, pero sí que tiene 27 años (una década menos que Maravilla), un hijo, que vive en el porteñísimo barrio de Boedo y cursa la carrera de Derecho. La relación entre ambos va por los 10 meses y con viento a favor para futuros proyectos.

La foto del campeón mundial de los medianos junto a su media naranja es la portada de la última edición de la revista Paparazzi. Jorge Rial y Luis ventura mostraron esta portada a modo de adelanto en Intrusos.

“Sergio comparte cenas con sus suegros, quienes hablan muy bien de él”, contaron los vecinos a la revista.

Con Maravilla se habrían conocido a través de un amigo que tienen en común, quien los presentó. Y, casi sin darse cuenta, iniciaron un romance que pareciera prometer una continuidad impensada hasta por ellos mismos.

"Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica", había dicho Maravilla para desmentir rumores, en especial el que lo vinculaba con Susana Giménez. Ella estuvo en Las Vegas, en uno de los días más importantes para el boxeador en su carrera, y regresó sola el jueves 20 porque él tuvo que quedarse unos días más por las lesiones en una mano y en una de sus rodillas. Ya vendrá el reencuentro, que seguro será de maravillas. 

Diario Uno Entre Ríos

 Embed