Nueva cuarentena

Vuelven las salidas por DNI para todos los días: se terminan los fines de semana free

El gobernador Rodolfo Suarez anunció que se vuelve al esquema anterior de salidas por DNI incluyendo los viernes, sábados y domingos

Por UNO

En el anuncio de que Mendoza no volverá a Fase 1 de aislamiento, que hizo en conferencia de prensa, el gobernador Rodolfo Suarez admitió que su equipo sí decidió retornar al sistema de salidas por la terminación de los DNI.

Esta nueva decisión que se tomó en conjunto con el comité epidemiológico, revierte la liberación de salir por el DNI que entró en vigencia al viernes pasado y rigió durante todo este fin de semana largo.

"Esto lo decidimos así porque vimos este fin de semana hubo mucho movimiento, por eso queremos controlar la circulación y lo del DNI estaba funcionando muy bien", apuntó Suarez al argumentar el regreso de esta restricción a la nueva cuarentena provincial.

Desde ahora y tal como venía ocurriendo hasta la semana pasada, en Mendoza volverán las salidas restringidas por la terminación del DNI. De esta manera quienes tengan documentos terminados entre el 1 y 5 podrán salir lunes, miércoles, viernes y domingos hasta las 13 horas y aquellos mendocinos cuyos DNI terminen entre 6 y 0 lo podrán hacer martes, jueves, sábados y domingos pasado el mediodía y hasta las 19.

Temas relacionados: