En la foto no podrá faltar la presidenta del Partido Justicialista local, Anabel Fernández Sagasti, que probablemente sea quien vaya a recibir al presidente y también estará el presidente del BICE fideicomiso, Jorge Tanús, que a partir de ahora tendrá un rol clave como contralor de lo que inicie desde este momento la firma, ya que como representante accionista será el auditor y hasta deberá proponer el nombre de los futuros directores que representen tanto a la Nación como a la provincia en el directorio de la empresa.
Pablo Magistochi cada vez más cerca del directorio
Si bien será el gobernador Rodolfo Suarez quien anuncie mañana quien será el representante de Mendoza en el nuevo directorio de IMPSA estatizada, todo hace suponer que esa silla será para Pablo Magistocchi, el hoy presidente y gerente general de EMESA, la Empresa Mendocina de Energía S. A, y también ex IMPSA, ya que trabajó en la empresa por más de 6 años.
Según aportan desde su entorno, en su paso anterior por la firma, Magistocchi trabajó con la cadena de proveedores, lo que le permitió generar lazos con la industria local, por caso con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza, ASINMET, y otros tantos protagonistas de la industria metalmecánica.