Diario Uno Política María Eugenia Vidal
Interna de Juntos por el Cambio

Vidal y Carrió se mostrarán juntas por la "acción política"

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y la titular del ARI, Elisa Carrió dictarán un seminario de formación teórica y práctica de la acción política

En medio de la conflictiva interna de Juntos por el Cambio, dos protagonistas clave, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió se mostrarán juntas. Esta vez la fundadora de la Coalición Cívica y la exgobernadora bonaerense dictarán juntas un seminario vía Zoom denominado "Formación teórica y práctica de la acción política" para jóvenes sub40, que en las últimas horas comenzaron a promocionar en las redes sociales.

"El instituto Hannah Arendt con el auspicio de la Fundación Pensar presentan el curso online de 'Formación teórica y práctica de la acción política', dedicado a jóvenes menores de 40 años", anunciaron en las redes sociales de la fundación Arendt, creada por Carrió.

Seguir leyendo

Allí puede leerse que el curso (que consta de tres encuentros) "se dará por Zoom a través del campus virtual del instituto", también aclara que "son en vivo, con tiempo para preguntas y respuestas al final de la exposición".

Los encuentros serán los días 21 y 28 de junio, y el cierre el 5 de julio, siempre a las 20.

Desde el entorno de Vidal confirmaron su presencia, y aclararon que habían hecho algo similar en marzo pasado.

La idea es que la ex gobernadora hable de sus cuatro años de gestión al frente de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, pero no se descartan las consultas sobre cómo jugará en las elecciones legislativas de este año.

Vidal parece decidida a dejar el distrito y volver a probar suerte en la CABA, a pesar de los intentos de Mauricio Macri por convencerla de volver a competir en territorio bonaerense.

Por su parte, Carrió aportará varios conceptos teóricos y por su puesto su mirada sobre la actualidad del país.

Los cursos de su instituto no son el único trabajo que Carrió realiza desde que dejó su banca en el Congreso.

En enero lanzó formalmente una marca de diseño de ropa, "By Lilitas", que vende a través de Instagram y por catálogo, con modelos para mujeres y apto para talles amplios.

Temas relacionados: