Diario Uno Política Victoria Tolosa Paz
PASO

Victoria Tolosa Paz y un claro mensaje para los jóvenes que se quieren ir del país

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, les hizo un pedido especial a los jóvenes

Por UNO

(Editada por Marcos Barrera) La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, que fue duramente criticada por su frase sobre el sexo en el peronismo, les mandó un claro mensaje a los jóvenes que se quieren ir del país.

Tolosa Paz dialogó con A24.com en una entrevista exclusiva de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorios (PASO).

Seguir leyendo

La precandidata oficialista habló de sus propuestas y, en medio de tanto éxodo de jóvenes en busca de un mejor futuro en el exterior, dijo que "a un joven que se quiere ir del país resignado, angustiado, le diría que se venga a tomar un mate conmigo que le voy a explicar qué vamos a hacer y estoy convencida de que se queda", tiró.

Tolosa Paz.jpg

Por otro lado, expresó que la propuesta electoral del Frente de Todos "expresa una Argentina que apuesta a la producción, la inversión, el desarrollo y la creación de trabajo. Hay una agenda que tiene que ver con cómo va a crecer la Argentina para seguir incluyendo a todos los sectores que necesitan de un Estado que pueda ayudar a resguardar el crecimiento".

Consultada por la educación, Tolosa Paz remarcó la importancia de una ley que garantice "la obligatoriedad de la sala de tres en toda la Argentina, con un aporte presupuestario".

Y, en cuanto a la economía, destacó las leyes impulsadas por el Frente de Todos sobre "el aporte solidario, quitar el impuesto a las ganancias y dar vuelta la estructura de las alícuotas del impuesto a las Ganancias". "A futuro vamos a ir por el camino de esa matriz para buscar incentivos fiscales", cerró.

La polémica frase de Victoria Tolosa Paz

La precandidata estuvo como invitada en "Saliendo que es Eléctrica", programa que se puede ver los domingos en vivo por YouTube, y brindó una entrevista en tono informal donde afirmó que "en el peronismo siempre se garchó, es así".

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", señaló en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.