Diario Uno Política La Voz Argentina
Elecciones legislativas 2021

Un mendocino participante de La Voz Argentina quiere ser concejal

En una lista de precandidatos a concejales de San Martín por el Frente de Todos aparece un mendocino que participa en La Voz Argentina

Por UNO

Uno de los mendocinos que participa en el programa La Voz Argentina y que lo hace con éxito junto a su hermano mellizo, es precandidato a concejal en San Martín en lo que representa una de las tantas sorpresas aparecidas en el cierre de listas del sábado 24 de julio a mendianoche.

Se trata del cantante Leonardo Melli Vilchez, quien interviene junto a su hermano Daniel en el programa de televisión La Voz Argentina y ahora es primer candidato a concejal por el Frente de Todos en el departamento de San Martín, en la lista que encabezan Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

Seguir leyendo

La lista se llama Nuevo San Martín y es una de las nóminas para concejales que presenta el Frente de Todos.

Fui convocado por un grupo de jóvenes que desde hace tiempo vienen haciendo un trabajo solidario en todo el departamento, a través de la Red de Cuidados, una red de voluntarios que ayuda a los vecinos que lo necesitan y están apoyando a clubes de barrio y escuelitas de fútbol que contienen a muchos chicos en los barrios Fui convocado por un grupo de jóvenes que desde hace tiempo vienen haciendo un trabajo solidario en todo el departamento, a través de la Red de Cuidados, una red de voluntarios que ayuda a los vecinos que lo necesitan y están apoyando a clubes de barrio y escuelitas de fútbol que contienen a muchos chicos en los barrios

"Esta lista busca ser una verdadera renovación de la política, proponiendo caras nuevas, personas jóvenes que quieren traer aire fresco a la política de San Martín. Nosotros creemos, como dice Anabel (Fernández Sagasti), que la política tiene que servir para mejorar la vida de las personas. Por eso hemos aceptado este desafío, para jugarnos por nuestro querido San Martín y llevar la voz de los y las sanmartinianas al Concejo Deliberante”, concluyó el Melli Vilchez.

Los Mellis, como son conocidos en Mendoza, en 2018 cantaron una canción de Los Nocheros, la cual la entonaron muy parecida y tras recibir la negativa por ese entonces del jurado (solo se repite Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti), decidieron para esta nueva oportunidad "traer algo diferente". Así fue que a principios de este mes entonaron "Vendimia de a dos" y así se sumaron a La Voz Argentina 2021.