La grieta política

También Cornejo salió a responderle al Presidente

El diputado nacional Alfredo Cornejo se sumó a su colega Mario Negri para responder a las críticas del Presidente por las vacunas

El titular de la UCR y diputado nacional, Alfredo Cornejo, también criticó al presidente Alberto Fernández por su reproche a la oposición en torno al manejo de la pandemia de Covid-19 y le reclamó que "deje de mirar al costado y cumpla su rol".

El que tiene que conseguir las vacunas es usted Alberto Fernández. El que tiene que integrar el país al mundo es usted. Para eso lo eligió la gente, por eso lo llaman Presidente. Deje de mirar al costado y cumpla su rol El que tiene que conseguir las vacunas es usted Alberto Fernández. El que tiene que integrar el país al mundo es usted. Para eso lo eligió la gente, por eso lo llaman Presidente. Deje de mirar al costado y cumpla su rol

A través de Twitter, el presidente de la UCR le respondió así al mandatario, quien más temprano había remarcado que el Gobierno se mueve para conseguir vacunas "en absoluta soledad" y sin el acompañamiento de la oposición, con tono irónico.

"Yo escucho hablar a gente que ha gobernado este país diciendo que cuando ellos gobernaban estaban en el mundo y que si ellos estuvieran conseguirían más vacunas. Bueno, entonces ayúdenme a conseguir vacunas, si a ustedes el mundo los ama", había expresado Fernández.

Cornejo se sumó a las críticas de sus colegas de Juntos por el Cambio ante el reproche presidencial, como las que expresó el jefe del interbloque de diputados nacionales de la coalición opositora, Mario Negri, quien sostuvo que que "no es tiempo de ironías, sino de corregir el errático rumbo" del país.

Temas relacionados: