Elecciones 2021

Tadeo García Zalazar confirmó que se amplió la diferencia sobre el Frente de Todos

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, aseguró que Cambia Mendoza mejoró sus resultados en las elecciones 2021 en los municipios

Por UNO

El intendente de Godoy Cruz y presidente del radicalismo, Tadeo García Zalazar, confirmó la victoria de Cambia Mendoza y aseguró que a nivel provincial y municipal, la victoria ha sido contundente.

Según el presidente del radicalismo mendocino, se igualó o mejoró la cantidad de votos obtenidos en las PASO en lo que tiene que ver con los cargos nacionales. En cuanto a lo que tiene que ver con los cargos provinciales, la victoria fue contundente al igual que en algunos municipios.

"En Godoy Cruz estuvimos uno unos puntos por encima de las PASO", señaló el jefe comunal.

En los departamentos, García Zalazar manifestó que se obtuvieron excelentes resultados y que en los pocos departamentos en los que se perdió en las PASO, se mejoraron los resultados.

En la misma línea estuvo el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, que calificó de histórica la victoria de Cambia Mendoza en su departamento y aseguró que allí se obtendrían hasta cuatro concejales