El intendente de Capital, Rodolfo Suarez, ya se comenzó a probar el traje de candidato a gobernador y eligió a quien quiere que sea su rival.
El jefe comunal, en caso de convertirse en la carta de Cambia Mendoza para suceder a Alfredo Cornejo, escogió como contricante al justicialista Alejandro Bermejo, intendente de Maipú.
“Tengo una muy buena relación con él. Tendríamos una campaña con mucha altura, mucho diálogo, muy civilizada”, manifestó hace unos días a radio Nihuil.
Interna con varios candidatos
Suarez, que hasta hace unos meses se negaba a hablar de un posible lanzamiento como precandidato a gobernador por el oficialismo, en los últimos días dio un vuelco y admitió que ya es tiempo de comenzar a hablar de candidaturas de cara a las elecciones de 2019.
En ese contexto, con alguna encuesta a favor, el capitalino tiene como posibles rivales en las PASO a Martín Kerchner, Omar De Marchi y Julio Cobos.
“Yo arranco desde el ideal. Me imagino una foto donde esté el candidato y que estemos todos”, explicó Suarez y agregó que a eso se debe aspirar.
“Si eso no se puede, habrá que resolver en unas PASO con la idea de después apoyar al ganador”, manifestó Suarez a radio Nihuil.


