Política Guillermo Carmona

Suarez y Carmona se enfrentaron por la visita de candidatos nacionales

Por UNO

El candidato a gobernador, por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, criticó las visitas de los candidatos nacionales por el peronismo, de cara a las próximas elecciones provinciales que se realizarán el 29 de septiembre. En este sentido apuntó que le parecen "innecesarias" y las calificó como una especie de "turismo político".

Te puede interesar:Sal en la herida de Vidal

El presidente del PJ, Guillermo Carmona, no se quedó atrás y le respondió que se queja porque él no puede invitar a nadie del ámbito nacional, teniendo en cuenta la mala imagen del presidente Mauricio Macri y los resultados electorales de las PASO, donde Alberto Fernández obtuvo más de 15 puntos de diferencia.

 Embed      

"Se muestran con mucha alegría, bailando y cantando, mientras en la Nación se está tratando la emergencia alimentaria", disparó Suarez en referencia al video que fue furor en las redes sociales donde Sergio Massa, Anabel Fernández Sagasti y el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, cantan una cumbia de Damas Gratis. Justamente Massa fue quien llegó el jueves a Mendoza a respaldar a la candidata a la gobernación del Frente Elegí.

 Embed      
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100023972612951%2Fvideos%2F548650675944015%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

"Los mendocinos saben muy bien que elegiremos quién gobernará la provincia los próximos años, es innecesaria la recorrida de tanto candidato nacional", se explayó.

Carmona le contestó a través de Twitter y dijo que Suarez realiza estas declaraciones 48 horas después de que el gobernador Alfredo Cornejo retara en público a un empresario referente de la metalmecánica, con quien terminó reuniéndose más tarde para calmar los ánimos.
"Provocan la crisis y encima mandan a hacer duelo. Además de impertinentes son mala onda", disparó el dirigente peronista.

Suarez hacía referencia a la agenda de actividades que Massa y Fernández Sagasti mantuvieron en Maipú donde ambos candidatos cantaron y bailaron, en modo karaoke, junto al intendente Bermejo y el candidato a sucederlo, Matías Stevanato.

"Vienen legisladores nacionales a firmar un convenio que realmente no tiene sentido. Se muestran con mucha alegría, bailando y cantando, mientras en la Nación se está tratando la emergencia alimentaria", disparó el candidato a la gobernación.

De esta manera, luego de entregar casas en el Procrear de Ciudad, Suarez detalló este viernes que "nosotros, los políticos, estamos para otra cosa. Estamos para hacer esto que estamos haciendo ahora, entregando casas y sobre todo para trabajar en la gestión. En definitiva, es la gente la que debe estar bien y no los políticos, para ellos trabajamos, para todos los mendocinos".