Diario Uno Política Causa Los Sauces

Stolbizer denunciará la existencia de un nuevo hotel vinculado a los Kirchner

Por UNO

Margarita Stolbizer presentará esta semana una denuncia para ampliar su acusación de asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Kirchner. Se debe a que detectó una nueva hostería en Bariloche, El Retorno, que presuntamente sería parte de un sistema de lavado de dinero como Los Sauces u Hotesur. Este nuevo hotel estaría administrado por el ex contador presidencial Osvaldo Sanfelice.

La información fue revelada por La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul. Según lo que contó Silvina Martínez, abogada de Stolbizer, El Retorno está ubicado sobre la costa del lago Gutiérrez, a 12 kilómetros del centro de Bariloche y muy cerca del cerro Catedral.

A partir del 2013 el hotel empezó a ser administrado por Sanfelice y un año después cerró por reformas. Nunca más volvió a abrir sus puertas. Sin embargo, un hombre de Sanfelice se ocupa de mantener el lugar y pagar los impuestos. Durante todo ese tiempo, las facturas se hacían a nombre de la empresa Alto Calafate, de Cristina Kirchner.