Diario Uno Política Cristina Kirchner

Solá quiere ser presidente, no el vice de Cristina

Por UNO

El diputado nacional Felipe Solá agradeció que sea mencionado como posible compañero de fórmula de Cristina Kirchner, pero aclaró que él sigue sosteniendo su candidatura presidencial.

Agradezco que me citen como posible vice de Cristina, pero yo quiero ser presidente", explicó el líder del interbloque Red por Argentina, luego de haber sido mencionado por el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, como un posible candidato a vicepresidente para acompañar en una fórmula a la senadora y líder de Unidad Ciudadana.

"Mi candidatura pretende ayudar a que sea más fuerte el peronismo, y eso incluye al kirchnerismo. Lo más importante es ganar, lo demás es secundario. Tengo claro que quiero ir a una interna y poder aportar mis votos" "Mi candidatura pretende ayudar a que sea más fuerte el peronismo, y eso incluye al kirchnerismo. Lo más importante es ganar, lo demás es secundario. Tengo claro que quiero ir a una interna y poder aportar mis votos"

Felipe Solá, diputado nacional

Seguir leyendo

El ex gobernador bonaerense aseveró que en la provincia de Buenos Aires el peronismo va a poder consensuar un sólo candidato de manera tal de evitar una compulsa interna.
 

"No veo muy grave la resolución de la candidatura porque se va a acordar. Creo que va a haber un candidato único", enfatizó.
 

Consultado sobre la decisión que hizo pública el ex ministro de Economía Roberto Lavagna de no competir en internas del peronismo, Solá le dedicó palabras críticas al sostener que "no sabe ubicarse en política".
 

"Lavagna fue uno de los mejores ministros, pero lamento que en política no sabe ubicarse, no sabe lo que quiere, o no quiere la unidad", cuestionó.

Temas relacionados: