Reunión con el Presidente

Sergio Massa desmintió que haya sido designado ministro de Economía de la Nación

Algunos medios nacionales aseguraron en la noche de este miércoles que el presidente de la Cámara de Diputados sería el nuevo ministro. El propio Massa lo aclaró en Twitter

Por UNO

Sergio Massa descartó que vaya a ser el nuevo ministro de Economía de la Nación, como lo anunciaron algunos medios nacionales en la noche de este miércoles. Fue en la misma jornada en la que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se reuniera con directivos de la COVIAR.

La versión que difundió primero el Diario Clarín, fue desmentida rápidamente por el actual titular de la Cámara Baja.

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", explicó Massa en sus redes sociales.

También expresó: "Por otra parte vi que aparecieron 'supuestos proyectos de mi autoría' que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA (Banco Central de la República Argentina). Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía".

Finalmente cerró el hilo de Twitter con la siguiente frase: "Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes".

Tuits de Massa.JPG

Según publicó A24 si se concretara la llegada de Massa al Gabinete sería con condicions como tener la decisión de designar todos los cargos relevantes para su gestión "sin limitaciones". También tener a disposición la renuncia de todos los cargos jerárquicos en las áreas económicas del Ejecutivo.

Siempre según medios nacionales de acuerdo al esquema planteado, el actual jefe de Gabinete, Juan Manzur, seguiría en su cargo, mientras que la actual ministra de Economía, Silvina Batakis, podría quedar como secretaria de Hacienda por debajo de Massa.

Ramón pidió prudencia y esperar, como expresó Sergio Massa

Desde Mendoza el primero en expresarse sobre el trascendido luego desmentido fue el diputado provincial de Protectora y aliado del Frente de Todos, Josè Luis Ramón: "Cortito y al pie. Las especulaciones solo nos llevan a mayor incertidumbre. Seamos prudentes y esperemos las comunicaciones oficiales, tal como expresó Sergio Massa".

La publicación de la esposa de Sergio Massa

Una sugerente publicación de la esposa de Sergio Massa, y titular de AySA, Malena Galmarini, en redes sociales dio señales confusas sobre sus intenciones.

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono... me topé con esta 'perlita'. Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga...", publicó Galmarini junto a un video de 2013, en el que se lo ve a Sergio Massa en plena campaña electoral.

https://twitter.com/MalenaMassa/status/1552161376587636736

"En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar", supo expresar el líder del Frente Renovador al competir como candidato diputado nacional tras romper con el kirchnerismo.

El tuit de Galmarini fue leído por algunos como un anticipo de una eventual postulación del tigrense para competir en 2023 por la Presidencia.

►TE PUEDE INTERESAR: Revuelo por mensajes que piden no mandar a los chicos a clases jueves y viernes en apoyo a los docentes

Temas relacionados: