"El discurso del odio daña la democracia", insistió Cafiero y consideró que "cuando sembrás odio cosechas odiadores y desde la oposición se tienen que hacer cargo del odio que siembran en la sociedad argentina".
El jefe de Gabinete ratificó que los dichos de Macri representan una "expresión totalmente antidemocrática" y agregó que "no hay que dejar pasarlas por alto, no se pueden permitir ya que son declaraciones peligrosas y la palabra tiene peso".
patricia bullrich.jpg
Patricia Bullrich subrayó que Juntos por el Cambio es "una oposición que está en condiciones de volver al Gobierno".
A su vez, Patricia Bullrich salió en defensa de Mauricio Macri y afirmó que "el ladrón cree que son todos de su misma condición".
"A las declaraciones políticas se le responde con votos", lanzó la referente opositora, quien acusó al kirchnerismo de "intentar en todo momento impedir la gobernabilidad" de lo que fue la gestión de Mauricio Macri al frente de la Presidencia.
Bullrich aseguró que "Cafiero y el Gobierno tienen que entrar en los márgenes de la lógica democrática y no hacer como han hecho siempre que la gobernabilidad la ganan a fuerza de piquetes, huelgas, extorsiones, generación de mentiras, como fue el caso (de la desaparición y posterior muerte de Santiago) Maldonado".
Además, Patricia Bullrich subrayó que Juntos por el Cambio es "una oposición que está en condiciones de volver al Gobierno", aunque aclaró: "No tenemos que adelantar la elección presidencial, porque ahora estamos ante una elección crucial.