Diario Uno Política Mauricio Macri
Polémicos dichos

Mauricio Macri estalló contra Santiago Cafiero

Luego de que sus declaraciones generarán polémica Mauricio Macri realizó aclaraciones y criticó a Santiago Cafiero

Por UNO

El ex presidente Mauricio Macri aclaró sus dichos sobre el Gobierno nacional, dijo que es un disparate que él busque interrumpir el mandato de Alberto Fernández y realizó una dura crítica contra el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

El ex mandatario sostuvo este viernes que si el Frente de Todos pierde las elecciones 2021 "eso va a generar una recuperación de la esperanza, un aire nuevo el lunes (tras los comicios del domingo 12 de septiembre). O cambian o se van a ir, con el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo".

Seguir leyendo

mauricio macri.jpg
Luego de que sus declaraciones sobre las elecciones 2021 generarán polémica Mauricio Macri realizó aclaraciones y criticó a Santiago Cafiero. 

Luego de que sus declaraciones sobre las elecciones 2021 generarán polémica Mauricio Macri realizó aclaraciones y criticó a Santiago Cafiero.

En declaraciones periodísticas, Macri señaló sobre sus dichos: "Claramente dijimos que frente al nivel de atropello, de mentira, de ineptitud, tenemos que ir a votar y decir basta. Que ellos entiendan que este tipo de política no va a tener argentinos acompañándola".

Santiago Cafiero había acusado acusado a Macri de "promover la interrupción de un mandato constitucional". "¿Ese disparate dijo? Ya he dicho que es un hombre limitado, y busca agua donde no la hay. Nosotros creemos realmente en el voto de los argentinos", resaltó el expresidente.

"Cafiero entiende poco y quiere defender lo que a él le conviene", aseguró Mauricio Macri. Además, agregó: "Dijeron que iban a volver mejores y han vuelto más autoritarios, más prepotentes, más mentirosos y más inmorales que nunca. Porque se vacunaron primero, además de no haber comprado todas las vacunas. Mi hija Antonia hubiese dicho ‘papá, compremos todas si no sabemos cuál va a llegar primero’. Eso ocasionó la muerte de decenas de miles de argentinos".