Diario Uno > Política > Gobernador

Sagasti: "Vi tan desorientado al gobernador que le ofrezco ayuda"

La senadora nacional y presidenta del PJ local, Anabel Fernández Sagasti, criticó duramente el discurso del gobernador Suarez. "Lo vi tan desorientado" remarcó

Apenas concluyó el discurso de inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura del gobernador Rodolfo Suarez, una de las primeras voces que salió a criticarlo duramente fue la senadora nacional y presidenta del PJ mendocino, Anabel Fernández Sagasti. La líder peronista aseguró que lo vio desorientado y sin proyecciones de futuro.

"Vi a un gobernador tan desorientado que el primer sentimiento que me surge es ofrecerle nuestra ayuda. Escuchamos un discurso lleno de pasado con un presente muy oscuro y que nada dice del futuro. Hay una ausencia total de futuro en el discurso del gobernador. Un gobernador que no le habla de futuro a su pueblo es como un piloto que no nos dice adónde vamos a aterrizar", resaltó la senadora.

Te puede interesar...

También le dedicó un apartado en su crítica a los anuncios que hizo Suarez en materia de Seguridad, sobre todo cuando el mandatario destacó la puesta en funcionamiento del Observatorio Provincial de Seguridad.

"Otra cosa preocupante es la seguridad. Dijo que había constituido el Observatorio de Seguridad ciudadana pero parece que no le gustó mucho lo que observó porque en los dos primeros meses del 2021 ya hubo más de la mitad de homicidios que en el 2020 y no lo vi preocupado por la inseguridad", reprochó Fernández Sagasti.

A esa crítica sobre las políticas de seguridad también se sumó otra legisladora nacional del PJ, la diputada Marisa Uceda.

https://twitter.com/MarisaUcedaOk/status/1388509000044535811