"Me interesa hablar de proyectos más allá de los nombres". La legisladora provincial Anabel Fernández Sagasti (Unidad Ciudadana) se refugió en esa frase este lunes cada vez que se le preguntó por la conformación del binomio para gobernador y vice que representará al PJ.
Contestó con la frase antedicha cuando se le preguntó si ella y el maipucino Alejandro Bermejo integrarán la fórmula. Lo mismo hizo cuando se le advirtió que quizá Omar Parisi, quien la acompañó en una conferencia de prensa para hablar de un remedio para la crisis vitivinícola, sea el elegido.
Fernández Sagasti prefirió hablar de estrategia y de actos útiles para alcanzar la unidad partidaria. Y enumeró, entre otros: el congreso del PJ y la batería de acciones presentada en la Legislatura para rescatar de la crisis a la industria del vino y todos sus exponentes -hizo especial hincapié en los contratistas de viña y los obreros-. Desde la primera fila asentieron algunas espadas del PJ como Alejandro Abraham, Jorge Tanús y Lucas Ilardo, entre otros.




