Elecciones 2021

Rodríguez Larreta dijo que el Presidente esta desconectado de la realidad

Horacio Rodríguez Larreta criticó a Alberto Fernández y defendió los dichos del expresidente Mauricio Macri sobre las elecciones 2021

Por UNO

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que en las elecciones 2021 "se juegan dos modelos de país", defendió a Mauricio Macri y dijo que ve al presidente Alberto Fernández "desconectado de la realidad".

"Alberto Fernández tuvo una enorme oportunidad de terminar con la grieta, muchos de sus gestos en 2020 fueron en el camino correcto y con el tiempo eso se diluyó, y ahora lo veo desconectado de la realidad", afirmó Rodríguez Larreta y expresó que el oficialismo "no muestra vocación de acuerdo cuando en la pandemia hay que coordinar esfuerzos entre todos".

"En la Argentina tenemos un Gobierno que no ha mostrado un rumbo, ha expulsado el trabajo y por eso hay empresas que se van", declaró Larreta sobre la gestión de Alberto Fernández.

HORACIO RODRIGUEZ LARRETA2.jpg
Horacio Rodríguez Larreta criticó a Alberto Fernández y defendió los dichos del expresidente Mauricio Macri sobre las elecciones 2021.

Horacio Rodríguez Larreta criticó a Alberto Fernández y defendió los dichos del expresidente Mauricio Macri sobre las elecciones 2021.

Además, Rodríguez Larreta defendió los dichos del expresidente Mauricio Macri, al considerar que se refirió a que el Gobierno "se va a tener que ir al final de su mandato porque la gente no lo va a votar".

Sobre las elecciones PASO del próximo domingo 12, el jefe de Gobierno dijo que los comicios influirán en “qué país queremos”, y sostuvo que en Juntos por el Cambio "queremos un país con chicos en las aulas: la prioridad es la educación".

Consultado por la interna de Juntos por el Cambio y en particular al rival de Santilli , el radical Facundo Manes, señaló: "Lo respeto, y es muy bueno que gente como él se involucre en la política. Vamos a trabajar juntos, pero la confección de la lista está definida, gane quien gane",

Para finalizar remarcó:“En toda campaña hay comentarios tensos. Lo más importante de Juntos por el Cambio es haber sostenido la unidad. Es la primera vez desde 1983 que con el peronismo gobernando la oposición se mantiene unida. La gente elige los candidatos, no los elegimos nosotros a dedo".