Plaza Independencia

Rodolfo Suarez participó de la presentación de una atracción turística en el Centro

Se trata de una estructura que servirá de atractivo turístico para que los visitantes y vecinos saquen fotos

Por UNO

Este viernes el gobernador Rodolfo Suarez presentó, junto al intendente de la Ciudad de Mendoza, un nuevo punto de referencia y atracción turística en el Centro , acompañados por la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, y la reconocida cocinera y conductora, Maru Botana, presentaron el cartel turístico corpóreo de Mendoza, en el corazón de la Plaza Independencia.

rodolfo suarez plaza independencia turismo en mendoza.jpg
Turismo en Mendoza: El cartel turístico corpóreo, está ubicado en el corazón de la Plaza Independencia. 

Turismo en Mendoza: El cartel turístico corpóreo, está ubicado en el corazón de la Plaza Independencia.

Se trata de una estructura que servirá como punto de referencia y atractivo turístico, como en las principales ciudades del mundo. Está ubicada estratégicamente junto a la fuente de agua, para que los visitantes y vecinos saquen fotos y disfruten de la Ciudad.

El Gobernador mendocino destacó el atractivo que significa para la Ciudad y para los vecinos el flamante cartel, como también para los turistas que llegan a la provincia.

https://twitter.com/UlpianoSuarez/status/1449170247622168577

Rodolfo Suarez realizó, en el lugar, un balance sobre el último fin de semana largo e hizo referencia al balance positivo en el que la provincia registró un récord de visitas. “El hecho de que nosotros no hayamos tenido una cuarentena prolongada, y sumado a eso, no cerramos el turismo interno, fueron razones de sobra para que miles de argentinos nos eligieran”.

Te puede interesar: Vuelos a Mendoza: la queja de Rodolfo Suarez a la Nación

En este sentido, el Gobernador reiteró que “necesitamos que haya más vuelos y más conectividad, y que se habiliten más vuelos internacionales, que ya están pedidos por las empresas, son vuelos a Chile, Panamá, Perú”. Y añadió: “Con esas habilitaciones, Mendoza se va a convertir en un atractivo turístico más importante que antes, porque todos hablan y nos reconocen por la libertad que hemos tenido con respecto a la salud, la educación y la economía en pandemia. Es el resultado de haber apostado a la responsabilidad social”.