Agenda interrumpida

Rodolfo Suarez padece un fuerte cuadro gripal y descartaron que sea Covid

Desde el entorno del mandatario confirmaron que está enfermo pero que se trataría de una simple gripe. Es posible que deba reprogramar actividades a la espera de su recuperación

Por UNO

Por lo tanto, la reincorporación del mandatario a la agenda oficial depende ahora de la evolución de la enfermedad. Es posible que vuelva a su despacho trancurridas una o dos jornadas de descanso. Este jueves se evaluará la situación y podrían darse definiciones en ese sentido.

Trascendió que a Suarez se lo hisopó para descartar que se trate de Covid, ya que en la Argentina los contagios se cuadruplicaron en menos de un mes. En Mendoza, los contagios se duplicaron en la última semana, de acuerdo al reporte que dio a conocer este miércoles el Ministerio de Salud.

El estudio al mandatario, de hecho, dio negativo de coronavirus.

Rodolfo Suarez reunión con empresa estatal del agua de Israel.jpg
Quizás el gobernador Rodolfo Suarez deba manejar su agenda de Casa de Gobierno de manera on line el resto de la semana, si es que no logra recuperarse de su gripe.

Quizás el gobernador Rodolfo Suarez deba manejar su agenda de Casa de Gobierno de manera on line el resto de la semana, si es que no logra recuperarse de su gripe.

Rodolfo Suarez y el Censo 2022

De todas maneras, el mandatario está haciendo reposo. Su más reciente actividad pública fue un tuit en el que destacaba la importancia del Censo Nacional 2022 que se realizó este miércoles e invitaba a los mendocinos a "tomar la jornada con la seriedad que amerita".

En tanto, las autoridades sanitarias advierten que todavía no llegó el momento de bajar la guardia frente a la pandemia. Por citar un ejemplo resonante, esta semana hubo tres jugadores de River que debieron ser aislados por dar positivo de coronavirus, y se produjeron al menos otros dos contagios en el cuerpo técnico.

►TE PUEDE INTERESAR: El centro de esquí de El azufre comenzará a funcionar en junio

Temas relacionados: