Diario Uno Política Yanina Latorre
PPT Box

Revelaron los gastos de Fabiola Yáñez y Yanina Latorre se desbocó

"Pedazo de atrevida", comentó Yanina Latorre en las redes sociales refiriéndose a la primera dama, días después del escándalo de la foto en Olivos

Por UNO

El festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos con amigos, incumpliendo las normas de restricción dispuestas por su pareja, Alberto Fernández, para julio del año pasado sigue trayendo cola. Periodismo Para Todos Box elaboró un informe de los gastos de la primera dama y Yanina Latorre estalló de furia.

Jorge Lanata apuntó en PPT Box contra Fabiola Yáñez, en medio de la campaña electoral rumbo alas PASO 2021: "¿Hace falta tenerla o no? ¿Cuánto cuesta tenerla? ¿Hay que pagarle los asesores y los gastos? ¿Para qué? ¿Cuánto cuesta Fabiola Yañez?", comenzó diciendo en su monólogo.

Y detalló: "Fabiola tiene un auto y custodia permanente", lo cual es lógico dada la función que cumple. "Además, contrató a dos asesores: la modelo Sofía Pacchi y el presentador de TV Emanuel López", dijo Lanata respecto de los asesores de protocolo que tiene la primera dama.

Sobre los sueldos de estos, dijo: "Pacchi gana $1.300.000 por año, fue nombrada asistente especializada en comunicación y protocolo, pero sólo tiene el secundario completo, y en la AFIP figura como fletera". "Su sueldo por recibo es de $93.000", agregó.

Respecto de Emanuel López, asesor de comunicación, el sueldo anual es de $1.400.000 por lo que tiene un sueldo bruto de $105.000 por mes, según informó Jorge Lanata.

fabiola yáñez oen livos.jpg
Fabiola Yáñez fue duramente criticada por Yanina Latorre por sus gastos como primera dama

Fabiola Yáñez fue duramente criticada por Yanina Latorre por sus gastos como primera dama

Tanto Pacchi como López participaron del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

El "staff de asistentes", como dijo Lanata, se completa con "Federico Abraham, colorista; Verónica Zárate, maquilladora; Mariano Céliz, personal trainer; y Natalia di Capua, profesora de reiki".

Los gastos de la Primera Dama salen de la caja de la Secretaría General de Presidencia, aclaró el conductor en su programa.

Yanina Latorre amiga y ex compañera en la radio de Jorge Lanata, fue durísima con Fabiola Yáñez a partir del informe.

"Pedazo de atrevida. Quiero que alguien me explique por qué tenemos que pagarle el personal y los caprichos a la novia del presidente. ¿En concepto de qué?", preguntó en las redes sociales generando una ola de comentarios en contra y a favor.