Diario Uno Política Fabiola Yáñez
Festejo en cuarentena

Quién es quién en la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández recibieron a nueve invitados, más una menor, en la Quinta de Olivos en la noche del 14 de julio de 2020. Quiénes son

Por UNO

Los ingresos a la Quinta de Olivos quedaron registrados oficialmente el 14 de julio de 2020. Cinco personas entraron juntas a las 21.30 al chalet en el que viven el presidente Alberto Fernández y su pareja, Fabiola Yáñez; otras dos llegaron 15 minutos después y dos más a lo hicieron a las 22. Quiénes son los nueve invitados el día del cumpleaños de la primera dama.

Seguir leyendo

En las fotos se ve que el presidente Alberto Fernández también participó de la celebración, que contó con la entrega de ramos de flores, torta y champagne.

Además de los 9 adultos, en una de las imágenes aparece una niña. Ninguno usa barbijo ni respeta el distanciamiento social.

cumpleaños fabiola yañez.jpg
Otra de las fotos del festejo de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos que se filtró. De fondo aparece el presidente Alberto Fernández

Otra de las fotos del festejo de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos que se filtró. De fondo aparece el presidente Alberto Fernández

Quiénes fueron los invitados VIP de Fabiola Yañez

Sofía Pacchi

Entró a la Quinta de Olivos junto a Estefanía Domínguez, según los registros oficiales de acceso a la casa presidencial. Sofía es una ex modelo y actriz, amiga y asesora de la primera dama. Tiene un cargo en el Estado y trabaja en el área de protocolo. Está en pareja con el empresario taiwanés Chien Chia Hong, quien tiene una firma de seguridad proovedora del Estado.

Emmanuel López

Fue uno de los que ingresó con el grupo grande a las 21.30 de aquel 14 de julio de 2020. Es asesor de Fabiola y está contratado por la Subsecretaría de Gestión Institucional.

Fernando Consagra

Es la pareja de López. Es actor y modelo.

Rocío Fernández Peruilh

Es una amiga de Fabiola. Llegó junto con López y Consagra. Trabaja como agente inmobiliaria.

Florencia Fernández Peruilh

Llegó junto a su hermana Rocío. También es amiga de Fabiola.

Estefanía Dominguez

Arribó a Olivos junto a Pacchi. Es abogada y conoció a Fabiola Yáñez en el teatro, mucho antes de que Alberto accediera a la presidencia.

Santiago Basavilbaso

Llegó en el primer grupo a la Quinta. Es amigo de la primera dama.

Federico Abraham

Es peluquero y colorista de Fabiola Yáñez. La del cumpleaños fue uno de los tantos ingresos a Olivos durante la cuarentena.

Carolina Marafioti

Es la vestuarista de Fabiola Yáñez.

Las salidas del grupo se dieron cerca de las 2 de la mañana del 15 de julio.