Diario Uno > Política > Comercio

Restricciones: la Cámara de Comercio de Tunuyán salió a apoyar a Suarez

La Cámara de Comercio y Turismo de Tunuyán salió a apoyar las restricciones ordenadas por el gobernador Rodolfo Suarez tras darse a conocer el decreto de la Nación

La Cámara de Comercio y Turismo de Tunuyán salió a apoyar las restricciones ordenadas por el gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez tras darse a conocer el decreto de la Nación.

"Coincidimos con el gobierno de la provincia de Mendoza, que es necesario resignar algunos espacios como los eventos masivos, las reuniones sociales y la circulación a altas horas de la madrugada que generan riesgo, para permitirle al comercio seguir trabajando con la mayor normalidad posible, especialmente la Gastronomía y el Turismo. Debemos poner foco en la sostenibilidad del empleo", aseguró la entidad que preside Diego Stortini.

"Comprendemos la frustración para aquellas familias y amigos que ven restringidos sus derechos individuales. Pero en esta circunstancia, debemos poner el foco en el mal menor. Entendemos que las restricciones interpuestas, tienen como objetivo evitar el cierre de negocios y la agonía de mas familias mendocinas que pierden su sustento", aseguraron.

La Cámara de Comercio también se mostró a favor de mantener las escuelas abiertas y rubros como el comercio, la gastronomía y el turismo.

"La única manera es hacerlo con actitudes responsables y limitando algunos espacios en pos del trabajo", se señaló en el comunicado.

Seguir leyendo