Omar De Marchi .jpg
Omar De Marchi, el domingo post elecciones. Ese día tampoco lo acompañó en el escenario quien fuera su candidato a vice, Daniel Orozco.
El lujanino había mantenido el silencio hasta el momento pero decidió poner la cara en un día clave, cuando muchas miradas apuntaban a La Unión Mendocina por el sorpresivo pedido de licencia de Orozco en medio de una serie de especulaciones. Es que su candidato a intendente en Las Heras, Martín Bustos, sí estuvo en la mentada imagen de la unidad.
El actual diputado nacional fue el principal orador y ratificó que “el domingo pasado no se terminó nada. Fue el comienzo de algo muy grande, que con el trabajo titánico de cientos de miles de mendocinos que confiaron en esta nueva opción para la provincia, seguramente seguirá creciendo”.
Al respecto, añadió: "Se vienen tiempos complejos para el país y la provincia. Desde LAUM vamos a seguir adelante con el compromiso asumido de devolver la institucionalidad perdida en Mendoza”.
Hacia el final de su discurso, consideró que "La Unión Mendocina viene a aportar soluciones. Daremos las discusiones necesarias en cada Concejo Deliberante donde tenemos representación y también en la Legislatura. Para nosotros. ante todo, primero Mendoza”.
► TE PUEDE INTERESAR: Cornejo dijo que "si De Marchi quiere hacer un control exhaustivo, que arranque por Orozco"