Polémica

Raúl Rizzo contra Luis Brandoni: pidió que lo dejen solo y se viralizaron los audios

Por UNO

Raúl Rizzo mandó audios a otros actores para dejar solo a Luis Brandoni por su postura política.

Te puede interesar: ANSES | Jubilados | Tarjeta Alimentar | cómo es el trámite para acceder al beneficio

Los mismos fueron difundidos este viernes en "Los ángeles de la mañana", El Trece, y evidencia la grieta entre los artistas por la política.

Rizzo pidió a sus compañeros del grupo que excluyan a Brandoni por haber sido uno de los que convocaron a la marcha del lunes pasado en contra del Gobierno del 17 de agosto pasado.

“Hay un chat del teatro El Tinglado, que comparte un montón de actores, donde van hablando de situaciones, y ya sabemos que hay muchos actores que la están pasando mal, y algunos muy mal. En este chat hablan de un montón de cosas, desde mandar comida hasta temas políticos”, empezó contando la panelista Karina Iavícoli.

Las declaraciones y las acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo hago declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias a movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas. Yo pediría que, en una organización como la que se está dando, que es la plataforma Tinglado, que impulsemos que él se haga cargo, que quede aislado por lo que dice y por lo que lleva cabo, salvo que alguien del Tinglado esté de acuerdo con Brandoni. Pero yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos ni con sus convocatorias que son absolutamente golpistas. Y de esto que estoy diciendo me hago cargo yo", empezó diciendo Rizzo en los audios que se difundieron.

 Embed      

Y continuó: “Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. Teniendo una pandemia feroz y ellos actuando en contra de todo lo que estamos haciendo nosotros, que es cuidándonos y preservándonos. ¿O por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia. Pero ellos salen a la calle y Brandoni impulsa la salida a la calle. Vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, actoral. Empecemos a hacer algo al respecto".

Me quiero diferenciar de un ser, que también es actor, pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer esas juntadas sociales, con un objetivo golpista al orden democrático, más allá de con quien estés. Esas llamadas a esas movilizaciones tienen un objetivo, el que no lo quiere ver que no lo vea. Tenemos que hacer algo para diferenciarnos de la gente que está colaborando para que aumenten los casos de infectados y de muerte. Más claro, echale agua", cerró Rizzo, siempre a favor del actual gobierno.

Temas relacionados: