Diario Uno > Política > Andres Lombardi

El radicalismo le apuntó a La Cámpora por el plan de obras

El presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, le salió al cruce a La Cámpora y la acusó de entorpecer el debate por el endeudamiento con el que se pretende lograr un programa de obras.

Te puede interesar: "Matamos a uno, cuándo traés las flores para fumar": el audio de uno de los rugbiers tras la muerte de Fernández Báez Sosa

Estamos discutiendo un Programa de Obras con Equidad y Desarrollo que le sirve a todos los mendocinos. Es momento de dejar de lado los intereses sectoriales y la politiquería de los partidos políticos para poner énfasis en consensos que nos favorezcan como provincia”, manifestó Lombardi.

 Embed      

Apelamos a la madurez democrática que ha caracterizado a la dirigencia mendocina para que podamos, también, encontrar eco en aquellos que tienen responsabilidad de gobierno”, explicó el radical.

El legislador oficialista aseguró que “el entorpecimiento que sectores vinculados a la Cámpora hacen no tiene correlación con la postura de oposición responsable que se lleva adelante en Nación, impulsada principalmente por los Gobernadores que apoyan en estos momentos difíciles el plan de Gobierno del Presidente”.

No obstante, el radical aseguró que la posición tomada por el sector kichnerista no es la misma que ha demostrado el resto del Partido Justicialista.

“Hay quienes están dispuestos a dialogar y arribar a los consensos necesarios en momentos que la provincia y el país lo necesitan”, últimó.

Te puede interesar...