Política Daniel Pizzi
Se había descompensado

Qué se sabe de la salud del rector de la UNCuyo Daniel Pizzi

El rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, sufrió una descompensación y fue internado en el hospital Santa Isabel de Hungría. Este sábado le darían el alta

Por UNO

Por una descompensación, el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, fue internado el miércoles de esta semana y tras varios días de recuperación este sábado recibiría el alta médica. Todavía no tienen un diagnóstico de su estado de salud porque necesitan el resultado de una resonancia magnética que aún no está listo.

El resto de los estudios han sido positivos y Pizzi se encuentra de buen ánimo, informaron a Diario UNO desde prensa del rectorado de la UNCuyo.

El miércoles pasado a la noche, Pizzi sufrió un malestar por lo que fue asistido en el Hospital Santa Isabel de Hungría, de Guaymallén.

Daniel Pizzi.
Daniel Pizzi tiene 69 años.

Daniel Pizzi tiene 69 años.

Ingeniero agrónomo de profesión, Pizzi tiene 69 años y según el parte difundido por la casa de altos estudios "se encuentra en buen estado de salud y espera la finalización de los exámenes médicos que le recomendaron".

En principio, por los primeros análisis que le realizaron se descartó que tuviese algún inconveniente cardíaco. Sí dijeron desde la UNCuyo que sintió algo de vértigo, pero nunca perdió la lucidez. Su familia lo acompañó en el hospital desde el primer minuto de internación.

Pizzi es rector de la UNCuyo desde agosto de 2014 cuando fue electo en la fórmula con el vicerrector Jorge Barón en el primer comicio que se resolvió por voto directo. Fueron reelectos en 2018 y el año próximo culminará su mandato.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario