Diario Uno Política Juan Manzur
Está de 10 semanas

Qué dijo Juan Manzur sobre el embarazo de Fabiola Yañez

Durante la presentación del PreViaje para jubilados el jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue el primer ministro en referirse al embarazo de Fabiola Yañez

Por UNO

Este viernes Juan Manzur dijo que su tarea es "coordinar e ir cerrando las brechas para generar coincidencia" y aseguró que el presidente Alberto Fernández es "el que conduce y marca la agenda" del Gobierno nacional. Además, el jefe de Gabinete se refirió al embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez.

El jefe de ministros lideró un acto en a localidad bonaerense de Pilar a localidad bonaerense de Pilar junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde se presentó el PreViaje para jubilados. Juan Manzur afirmó que el país atraviesa "el final" de la pandemia de coronavirus.

Seguir leyendo

"Los veo contentos, esto contagia. Este es un gran equipo de trabajo. Nuestro gobierno, contra todas las dificultades e impedimentos, el Presidente consiguió las vacunas. Estamos en la etapa final de la pandemia. Nos tiene que encontrar a todos juntos y unidos", aseguró .

Juan Manzur expresó: "Estoy muy contento porque lo que estoy haciendo, son las instrucciones del Presidente de la Nación de coordinar, de encontrar la suma para que los impactos positivos de las políticas públicas lleguen a todos los sectores" y agregó: "El presidente de la Nación es el que conduce, es el que marca la agenda, el que fija cuáles son las pautas, cuáles son las políticas y nosotros estamos para instrumentar".

Juan Manzur.jpg

Durante el acto, Juan Manzur hizo alusión a la confirmación del embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez, y saludó a Alberto Fernández. "Un abrazo grande al Presidente. Ayer nos enteramos de que se le va a agrandar la familia, le mandamos un aplauso también", resaltó el ministro.

Así, el jefe de Gabinete fue el primer ministro que se refirió públicamente al bebé que tendrá la pareja presidencial el próximo año. La noticia fue confirmada este jueves por la noche por parte de la Unidad Médica Presidencial, que informó que Fabiola Yañez cursa la décima semana de embarazo y se encuentra en buen estado de salud.

Temas relacionados: