Diario Uno Política Interna peronista

La precandidata a gobernadora kirchnerista Anabel Fernádez Sagasti presentó su equipo

Por UNO

La carrera para precandidatos a gobernadores ya arrancó en el Partido Justicialista. Con la confirmación de que Alejandro Bermejo será uno de los aspirantes a dirigir la provincia, su contrincante, Anabel Fernández Sagasti, también empezó a recorrer el camino para competir en las PASO. Otro candidato que se sumaría a esta elección sería Rodolfo Gabrielli.

La senadora nacional reunió este sábado a una multitud en la cuarta edición del Mendoza 2030, el ciclo que viene realizando desde 2018 y en el que participan especialistas técnicos, ciudadanos y dirigentes.

 Embed      

“Tengo plena seguridad y confianza en el trabajo que venimos realizando desde el 2018 con el objetivo de proponer y dar respuestas de calidad a las problemáticas de los mendocinos y mendocinas”, destacó la legisladora antes de dar inicio a la jornada en la que se desarrollaron propuestas y se analizaron problemáticas locales en torno al Trabajo, Educación, Servicios Públicos, Economía y Producción, Obras públicas, hábitat y vialidad, deporte, cultura, seguridad, ambiente y Salud.

Además, estuvieron presentes organizaciones políticas y sociales que apuntalan la precandidatura de legisladora peronista. “Queremos llegar al gobierno con un equipo capacitado para afrontar todos los desafíos que tiene Mendoza. Necesitamos propuestas sólidas para volver a enamorar a los mendocinos a partir de soluciones reales para los problemas que afrontan todos los días”, afirmó Fernández Sagasti respecto al trabajo que viene realizando junto a diferentes actores de la sociedad.

La importancia de fomentar el desarrollo tecnológico para brindar soluciones a los problemas cotidianos de la gente y eliminar la burocracia en diversas áreas del Estado, fue uno de los ejes más destacados por la precandidata a gobernadora, quien también señaló que “es fundamental potenciar la industria del conocimiento en Mendoza, no solo porque la provincia tiene el recurso humano para hacerlo, sino también para brindar nuevas oportunidades laborales a los mendocinos y mendocinas”, señaló la pre candidata a gobernadora.

“Acá está el equipo que va a gobernar Mendoza. Hay presentes médicos, docentes, estudiantes y trabajadores que además son militantes lo que nos da un plus porque para nosotros no hay horarios de trabajo, ni especulaciones. Como peronistas e integrantes de nuestra provincia tenemos la obligación de transformar la provincia y darle una mejor vida a los mendocinos y mendocinas”, cerró Fernández Sagasti.

Temas relacionados: