Diario Uno > Política > Cristina Kirchner

Pelea en el Congreso: Cristina Kirchner le recordó a Cornejo que en Mendoza la reforma constitucional se trata virtualmente

Cristina Kirchner le apuntó a Alfredo Cornejo y le destacó que en Mendoza la discusión por la reforma es por zoom y él no lo critica como hace en el Congreso

La vicepresidenta Cristina Kirchner se metió de lleno en la pelea en el Congreso por los debates virtuales y le resaltó que en Mendoza la reforma constitucional se debate virtualmente y él no lo critica como hace con el debate de la reforma judicial en el Congreso.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1301202901600292864

"Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”: Alfredo Cornejo, Diputado Nacional, Presidente de la UCR y ex gobernador de la Provincia de Mendoza… ¡En esa provincia el Poder Legislativo está REFORMANDO LA CONSTITUCIÓN por vía remota! ¡Si! No quieren debatir en el Congreso Nacional pero en su provincia reforman la Constitución por zoom", afirmó la vicepresidenta Cristina Kirchner para luego sugerir ver los tuits de la legisladora mendocina Natalia Vicencio.

Te puede interesar...

No obstante, en Mendoza aún no ha comenzado la discusión por la reforma constitucional más allá de que el proyecto se presentó. Sí, en cambio se han debatido y aprobado otras leyes.

Este martes, la sesión en la cámara de Diputados de la Nación trajo varias polémicas luego de que Juntos por el Cambio decidiera estar presente en el Congreso mientras que el kirchnerismo mantuvo la sesión de manera virtual, sin reconocer la presencia de la oposición.

Justo en medio del debate por la modalidad remota y cuando el oficialismo y la oposición se enfrentan en el recinto de la Cámara de Diputados por la legalidad de la sesión, la vicepresidenta Cristina Kirchner firmó el decreto de convocatoria para que el Senado sesione mañana jueves a las 15, en otra sesión que promete polémica.