Diario Uno Política Patricia Bullrich
En Alvear

Patricia Bullrich asistirá a la Fiesta de la Ganadería

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y los integrantes de la Mesa de Enlace confirmaron su presencia a la Fiesta de la Ganadería

Por UNO

Comenzó en Alvear la 40 edición del a Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas que se extenderá hasta el domingo 10. Andrés Vavrik, presidente de la Cámara de Comercio, confirmó la presencia, además del gobernador Rodolfo Suarez y su gabinete, los referentes de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias y la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Vavrik afirmó: “Están confirmados y los alojamientos cerrados. Esto nos pone muy orgullosos. Bullrich fue ministra de Seguridad y cuenta con un perfil alto por más que hoy no esté en ningún cargo. En cuanto a la presencia de las cuatro entidades del campo, habla también mucho de la fiesta porque significa que tomó un vuelo importante”.

patricia bullrich fiesta de la ganaderia.jpg
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y los integrantes de la Mesa de Enlace confirmaron su presencia a la Fiesta de la Ganadería.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y los integrantes de la Mesa de Enlace confirmaron su presencia a la Fiesta de la Ganadería.

“Nos jugamos mucho para tratar de ver el futuro, nos asesoramos y arriesgamos trabajo y dinero, para llevar adelante la organización de esta fiesta y más cuando Alvear estuvo tan complicado a causa de la pandemia, pero la moneda cayó del lado correcto y hoy inauguramos esta fiesta que es tan linda”, dijo el titular de la Cámara de Comercio.

Este miércoles se realizó el acto de apertura de la Fiesta de la Ganadería con presencia público,después de dos años, y como es costumbre, el único orador fue el intendente alvearense. En esta oportunidad Walther Marcolini eligió resaltar el esfuerzo que implicó llegar hasta el corte de cintas que dio comienzo a una nueva feria ganadera.

fiesta de la ganaderia alvear.jpg
Walther Marcolini, intendente de Alvear, durante el acto de apertura de la Fiesta de la Ganadería.

Walther Marcolini, intendente de Alvear, durante el acto de apertura de la Fiesta de la Ganadería.

“Pensar que hoy podamos estar inaugurando, con este marco de gente donde hay un dato central y es la alegría que tienen los chicos, por ejemplo con las escuelas secundarias que vuelven a tener sus playas de estacionamiento, y hoy que estaba frío no importó, desde muy temprano largaron. Esto hace que estemos viviendo una verdadera fiesta y eso es bueno para nuestra economía y bueno para nuestra sociedad, además la fiesta nos proyecta nuevamente y nos pone en el escenario Nacional”, afirmó Marcolini sobre la Fiesta de la Ganaderia.

El intendente de Alvear aseguró que “estamos decididamente en un camino que no tiene vuelta atrás, que es incorporar tecnología al sector productivo para conseguir mayor productividad y para conseguir mejores rendimientos, pero cuando a uno le cambian permanentemente las reglas de juego, cuando le ponen cupos o le frenan, es muy complicado. En un país que tiene muchos problemas en su balance de pago y que necesita generar divisas hay medidas que no se entienden”.