Diario Uno Política PASO 2021
Elecciones 2021

PASO 2021: "Prefiero votos en blanco, pero que la gente participe" dijo Bermejo

Después de 38 años de democracia en la Argentina nos merecemos una gran cantidad de votantes.

Por UNO

El maipucino Adolfo Bermejo, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, votó alrededor de las 10 de la mañana tras recorrer con los fiscales algunas escuelas de su distrito y se mostró preocupado por la baja afluencia de votantes.

Dijo que todas las mesas están habilitadas y que más allá de algunas demoras producto del Zonda, todo se desarrollaba con total normalidad pero "con poca afluencia de gente".

Seguir leyendo

Te puede interesar: Las mejores fotos del domingo de elecciones. Las PASO 2021 iniciaron este domingo a las 8. Escuelas con demora y los primeros dirigentes fueron algunas de las anécdotas que dejó la mañana electora

"Son unas PASO, se dirimen cuestiones internas, en nuestro caso (en el Frente de Todos) la puja se da en los departamentos". Sobre si la gente es esta elecciones evalúa las gestiones ejecutivas dijo que "también tiene que ver con la gestión provincial, pero esto seguramente se va a tener más en cuenta recién en noviembre".

Sobre sus expectativas dijo que "esperamos que concurra la gente, pedirle a la gente que concurra a votar, después de 38 años de democracia en la Argentina nos merecemos una gran cantidad de votantes. Reconoció que hubo mediciones que mostraban que bajarían la cantidad de votos y que habrían muchos votos en blanco. "Prefiero votos en blanco pero que la gente participe", sentenció

Por su puesto que uno como político y como parte de un frente electoral espero lograr un buenos resultados.

Para evitar situaciones de potenciales contagios de coronavirus, las autoridades nacionales junto a la Cámara Nacional Electoral (CNE) dispusieron un protocolo sanitario para estas PASO 2021 en las urnas.