Diario Uno Política Paso 2021
Elecciones

PASO 2021: la primera vez de Iannizotto y la reflexión de Jiménez

El candidato a diputado nacional del Partido Federal votó este domingo temprano en Godoy Cruz y dijo estar feliz en su "primera vez del otro lado del mostrador"

Por UNO

Uno de los primeros candidatos en concurrir a votar en Mendoza fue quien encabeza la lista del Partido Federal, Carlos Iannizzotto. Apenas pasadas las 8.30 el aspirante a diputado nacional sufragó en una mesa del Instituto Avellaneda, en Godoy Cruz, y declaró estar muy conforme con hecho hasta ahora por esta nueva propuesta política que reúne a figuras como Gustavo Majstruk, Laura Carbonari, Carolina Montiveros, Rachid Bestani, Adolfo Brennan, Victor Doroschuk, Cinthia Norambuena, Daniel Borgia y Adolfo Innocente.

"Feliz día de la democracia", saludó Iannizzotto al móvil de El Siete apostado en esa escuela de Avenida San Martín. El candidato, que llevó su propia lapicera y no usó pegamento en el sobre, sino que metió la solapa dentro del mismo, dijo que aunque no quería ser autorreferencial, esta muy feliz, él y su familia. "Es la primera vez es la primera vez que uno viene a votar como su fuera del otro lado del escritorio“, dijo el candidato, que confesó que está muy ilusionado. "y esperanzado en que lo que hemos hecho hasta ahora es muy bueno. Hemos logrado armar una fuerza política, de enero o febrero hasta ahora hemos armado una lista con 250 participantes, con personas muy bien preparadas de todo Mendoza; haber conformado toda una organización para fiscalizar -1.500 fiscales voluntarios- y con muchas propuestas", finalizó.

Seguir leyendo

Por su lado, el precandidato del FIT Lautaro Jiménez también fue uno de los primeros en votar en estas PASO 2021.

"Puede ser un día muy importante", explicó el representante de la Izquierda.

Jiménez explicó que ve "un malestar muy grande por la escalada de precios" en la sociedad. "Hay una puja, muchas peleas por arriba", manifestó y mencionó que el Gobierno Nacional no ha cumplido su promesa de cuidar a los jubilados.

Lautaro Jimenez votando en las PASO 2021.jpg

Con respecto a Mendoza, también se quejó por el costo de vida que hay en la provincia y por la canasta familiar.