Diario Uno Política Nik
Cruce

Nik, sobre el tuit de Aníbal Fernández: "Mis hijas sintieron más miedo que yo"

El humorista gráfico se refirió al polémico cruce que tuvo con el Ministro de Seguridad de la Nación y contó cómo se sintieron sus hijas

Por UNO

"Mis hijas sintieron más miedo que yo. Una de ellas hoy no quería ir al colegio", sostuvo el humorista gráfico.

Seguir leyendo

"Fue un día horrible para mí. Tuve que contener a mis hijas que sintieron más miedo que yo. Una de ellas hoy no quería ir al colegio", indicó en el inicio de la charla con Antonio Laje en Buenos días América.

Y agregó: "Lo paradójico es que (Fernández) es el ministro de Seguridad de la Nación. Todos los argentinos sentimos miedo porque los hijos son lo más sagrado que tenemos".

Acerca de de los dichos del funcionario en las redes sociales, Nik expresó: "Cuando vi el tuit, me quedé helado". En la red social del pajarito, el humorista se expresó: "Sr Ministro de Seguridad de La Nación, Aníbal Fernández @FernandezAnibal, por favor explique de dónde obtiene los sensibles datos personales de nuestros hijos y si los ciudadanos de a pie vamos a poder seguir expresando libremente nuestras ideas #ConLosChicosNo".

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1447910206692741133

Luego contó que, tras las repercusiones que se generaron en Twitter, Aníbal Fernández le mandó un mensaje por Whatsapp. "Me puso que no se le caen los anillos para disculparse; eso me puso más nervioso todavía".

"Esto es el Estado contra los individuos. Es violencia psicológica y abuso de poder", sostuvo el creador de "Gaturro".

Temas relacionados: