Diario Uno > Política > Mauricio Macri

Mauricio Macri aceptó el pedido de El Dipy

El cantante de cumbia El Dipy le hizo un pedido muy especial en las redes sociales a Mauricio Macri y el ex presidente aceptó sin ningún reparo

El cantante de cumbia El Dipy, que se ha hecho más famosos por ser anti K que por su música, le hizo un especial pedido en las redes sociales al ex presidente Mauricio Macri, quien aceptó sin ningún atenuante.

David Adrián Martínez utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a Macri una foto ya que sus seguidores lo tildaron de "macrista" por pensar diferente al gobierno de Alberto Fernández.

"Podrido me tienen diciéndome MACRISTA ni lo conozco a Macri. Tanto quieren que lo conozca? que les pasa... Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron", comenzó diciendo la publicación que data a las 19.29 de este lunes.

Y siguió: "Solo x el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto".

"Hola @mauriciomacri sale selfie?", terminó El Dipy el tuit pidiéndole una foto a Macri.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1399855603938430978

Horas más tarde el ex mandamás de Boca Juniors no tardó en sumarse al pedido del El Dipy afirmándole que se sacará la foto con el cumbiero.

"Cuando quieras hacemos la foto", le dijo el ex presidente de la Nación al músico que suele andar de programa en programa pegándole duro al Gobierno.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1399907150349148160

Por su puesto que en pocos minutos la publicación recibió miles de comentarios y otros tantos Me Gusta. La grieta se ensanchó y hubo palabras para los dos bandos, tanto de apoyo como de repudio.

Como suele suceder en esta red social lo más llamativo fueron los mensajes, a tal punto que un usuario se animó a soñar con una nueva fórmula presidencial integrada por los protagonistas de este intercambio de tuits.

Del otro lado, le recordaron a Macri una de sus recientes frases dichas en el programa La Noche de Mirtha (con Juana Viale) que generó mucho revuelo. El ex presidente comentó que "cuando vino la crisis, a las 7 u 8 de la noche llegaba a Olivos, cerraba todo y ponía Netflix".

Seguir leyendo