Diario Uno Política Martín Tetaz

Martín Tetaz usó una pistola emisora de billetes para explicar el "plan platita"

El candidato a diputado nacional de JxC por CABA, Martín Tetaz, utilizó pistolas de plástico que lanzaron plata falsa para advertir sobre la emisión monetaria

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Martín Tetaz, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos Aires, fue uno de los invitados en La Noche de Mirtha e ironizó con el "plan platita" del Gobierno nacional para intentar ganar las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

"Que la gente agarre todo lo que están dando porque después lo vamos a tener que pagar", dijo en la mesaza de Juana Viale. Además usó dos pistolas de plástico que lanzaron plata falsa para advertir sobre la emisión monetaria.

Seguir leyendo

Tetaz usó pistolas de plástico que lanzaron billetes falsos de $1000 para criticar la emisión monetaria:

https://twitter.com/martintetaz/status/1447032176847962112

El economista criticó medidas como los viajes de egresados gratis para 220 mil alumnos de la provincia de Buenos Aires.

"Cada vez que el Gobierno fabrica un billete que no tiene respaldo y lo regala, es el mismo billete con el que a vos te pagan tu salario, entonces se va licuando tu salario", explicó este sábado por la noche.

Martin-Tetaz-La-Noche-de-Mirtha1.jpg

Y siguió: "Cuando el Gobierno emite y atrasa las tarifas, todo eso va a haber que corregirlo y recuperar los contratos de otra manera, no con tarifas".

Luego, cargó contra las medidas de asistencialismo: "Se tiene que terminar la mentira de que se puede incluir con planes, hay que incluir con empleo y cambiar las reglas de las pymes".

Martín Tetaz usó una remera con la palabra "platita"

El economista mostró la remera blanca que llevó puesta, con la leyenda “platita” en negro en relación a frase del candidato a diputado del Frente de Todos Daniel Gollan al hablar de la derrota del oficialismo en las elecciones primarias (PASO).

Martin-Tetaz-La-Noche-de-Mirtha.jpg

Tetaz ya había usado este recurso en un debate con el diputado kirchnerista Carlos Heller en A dos voces, en la que el radical usó una remera con la frase “Ah pero Macri”, un latiguillo muy frecuente en relación a los cuestionamientos del kirchnerismo con las políticas económicas del gobierno anterior.