"Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa", destacó un comunicado de la Gobernación.
Te puede interesar: A quién responde en el Frente de Todos cada uno de los nuevos ministros de Alberto Fernández. Los cinco ministros y el vocero presidencial llegan con una relación previa cercana al Presidente o a Cristina Kirchner. La mayoría a la vicepresidenta
Carlos Bianco, quien en la campaña del 2019 se hizo conocido por ser el dueño y chofer del "Kicimovil", un Renault Clio con el que juntos recorrieron cada rincón de la provincia, pasará a desempeñarse como jefe de Asesores del Gobierno bonaerense.
En tanto, Agustín Simone, que ocupaba hasta ahora la cartera de Infraestructura, tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda bonaerense.
Álvarez Rodríguez, de buena llegada a todos los sectores del peronismo bonaerense, pasará a ocupar la función que dejará vacante Teresa García, quien es candidata a senadora provincial.
"El Gobernador agradece inmensamente el empeño y la labor realizada por Teresa García", señala el comunicado oficial.