El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, se refirió a la interna de Cambia Mendoza como algo a lo que "no le da mucha bolilla porque lo aburre". Señaló que es parte del folklore típico previo al período preelectoral.
El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, se refirió a la interna de Cambia Mendoza como algo a lo que "no le da mucha bolilla porque lo aburre". Señaló que es parte del folklore típico previo al período preelectoral.
Te puede interesar: Intendentes que buscan la reelección recusaron a Dalmiro Garay
Marcelino le restó importancia a las idas y vueltas entre los precandidatos y las supuestas "especulaciones" y agregó:
Sobre el intendente lujanino y presidente del PRO, Omar De Marchi, también evito opinar y dijo: "Él mide sus tiempos, me tiene sin cuidado".
Te puede interesar: Para Marcelino, la paridad de género en política es "una paparruchada"
Iglesias señaló que desde lo personal cree que cuando un político se adelanta a proclamarse candidato y no está en la gestión, es beneficioso. Sin embargo, indicó que cuando está en una función pública, no le es beneficioso porque le consume mucho tiempo posicionarse en la candidatura.
Te puede interesar: Irónico tuit de Montero para los varones de su partido
El radical aseguró que él se habla con todos y que respetará lo que se pactó en la reunión de diciembre pasado, en la que los 13 intendentes y el gobernador acordaron esperar hasta febrero para decidir las fechas electorales.
Te puede interesar: Difonso cuestionó a De Marchi por "aventurarse solo" como candidato
El intendente radical no descartó ni afirmó nada al respecto, aunque ya había manifestado a diario Uno que dudaba de presentarse a una reelección por cuestiones personales y de salud.