El presidente Mauricio Macri dijo este sábado que "en todos los sectores de la economía influye la simplificación, la modernización y la integración al mundo, porque la rueda está comenzando a girar, y girará más cuando salgamos de esta incertidumbre política y confirmemos que no volvemos al pasado", en su mensaje en la inauguración de la 133 Exposición Rural de Palermo.
Además Macri resaltó que "en tres años y medio hemos puesto en marcha más obras de infraestructura que en los últimos 65 años", con la "revolución de las rutas, los aviones, los puertos, los aeropuertos y el Belgrano Cargas, cuando iba rumbo a la desaparición".
Indicó también la importancia de la "conectividad virtual, donde el 72% del territorio está con 4G".
"Ya escalamos hasta planta baja y estamos listos para crecer", afirmó el Presidente pidiéndole a los argentinos "fortalecer la transformación".
Agregó que "tenemos que confirmar que queremos una democracia de verdad, sin autoritarismo, sin mafia, con la verdad sobre la mesa, y donde se recupera la plata que nos robaron con la corrupción, porque la Argentina que queremos no está en el pasado, está en el futuro".
El Presidente indicó que "por convicción decidimos cambiar y creer en nosotros mismos" y destacó que "cerramos el acuerdo de la Unión Europea con el Mercosur y ya hemos abierto más de 200 mercados".