El mendocino Böhm, que es referente local del Movimiento Evita, habló con el programa Mediodía en radio Nihuil y trató de calmar las agitadas aguas políticas en el Gobierno nacional postulando que "Alberto Fernández, que en 2019 fue elegido para gobernar el país, escuchó el mensaje de las urnas, asumió la responsabilidad y se dispuso a escuchar y a tomar medidas. Y eso lleva tiempo".
Cuando se le preguntó porqué semejantes crisis política y virulencia dentro del oficialismo, el dirigente puso en contexto que en el Gobierno está el Frente de Todos, al que definió como "el frente político más amplio de la República Argentina y más complejo y heterogéneo", condiciones que suelen ser propicias para este tipo de situaciones.
Y La Cámpora, que es una de las partes del Frente de Todos, pensó que era la forma más rápida de dar respuesta al mensaje de las urnas del domingo. Pero fue un error "Y La Cámpora, que es una de las partes del Frente de Todos, pensó que era la forma más rápida de dar respuesta al mensaje de las urnas del domingo. Pero fue u
Defendió Böhm la figura presidencial al considerar que el primer mandatario nacional "está trabajando en la elaboración de medidas que permitan traducir el mensaje de las urnas del último domingo".