Diario Uno Política Facundo Manes
Elecciones legislativas 2021

Llamativo inicio de campaña de Facundo Manes

Facundo Manes inició su campaña para las PASO con la publicación de una foto de cuando era niño y le decían que nunca llegaría a estudiar en una universidad

Por UNO

"Una vez me dijeron que, como alumno de nuestra pequeña escuela pública en Salto, nunca llegaría a la Universidad. Pero, con la ayuda de todos, pude dar el paso". Con esa frase y una foto suya de cuando era niño, Facundo Manes inició su campaña electoral como precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical dentro de la interna de Juntos por el Cambioen Buenos Aires para las elecciones legislativas 2021.

El neurocientífico acompañó la publicación con un video de una reciente visita proselitista que hizo a Mar del Plata.

Seguir leyendo

https://twitter.com/ManesF/status/1422566707458191362

En la llamativa imagen, se lo ve al neurocirujano con unos 10 años de edad, usando guardapolvo, corbata, una sonrisa amplia y sentando en el banco del aula.

De esa forma, Manes aludió al lema del comienzo de su campaña, "Dar el paso", en la cual se medirá dentro de las PASO de Juntos contra la lista del PRO que encabeza Diuego Santilli.

"¿Y a vos? ¿Cuántas veces te dijeron que nunca llegarías? #DarElPaso", agregó.

Ya en otras ocasiones, el también escritor se mostró de joven subiendo fotos antiguas suyas para fechas festivas como el Día del Neurocirujano y el Día del Padre.

Así, Manes comenzó su campaña, luego de que en los días previos subiera el voltaje de la interna de Juntos, que ahora los jefes de campaña buscan aplacar y, en ese marco, se habla de una posible foto de Manes y Santilli juntos.

En lo que refiere al video que subió en Twitter en las últimas horas, se muestra allí su recorrida por la ciudad balnearia, en la que señaló: "Una alegría enorme estar en Mar del Plata la gente de aquí es increíble. Esta es una de las ciudades más lindas de la Argentina, que nos representa en gran parte".

"Muy feliz de estar acá dando el paso, volviendo a creer en nosotros mismos", agregó en las imágenes en la que se lo observa visitando a dos emprendedores marplatenses que crearon una empresa de ropa para bebés: "Ellos una vez dieron el primer paso, todos tenemos que dar el primer paso", finaliza.

Por otro lado, Manes aprovechó sus redes para celebrar el resonante triunfo en los Juegos Olímpicos del seleccionado argentino de vóley, que lo depositó en las semifinales del certamen.

"Hablando de #DarElPaso…¡Vamos, muchachos!", escribió el precandidato radical junto a una imagen de los jugadores argentinos del combinado nacional de ese deporte.

https://twitter.com/ManesF/status/1422538465678266368