Diario Uno > Política > lista de vacunados

Lista de vacunados en Mendoza: el peronismo señala que hay "falsos vacunados"

La lista de vacunados en Mendoza no deja de crear polémicas. Un trabajador de la Fiscalía de Estado aparece entre los inoculados pero él asegura que nunca se vacunó

La lista de vacunados en Mendoza no deja de crear polémicas. Primero fue que solo estuviese en formato papel. Luego, vino la aparición de algunos funcionarios de Maipú que fueron justificados desde la comuna. Después, la acusación del peronismo de que la lista era "apócrifa" y ahora, un vacunado manifestó que su nombre aparece y que él nunca fue vacunado.

El senador provincial Lucas Ilardo, uno de los legisladores que han sido más críticos a la lista de vacunados de Mendoza que proporionó el Gobierno dio a conocer la situación del supuesto falso vacunado.

Te puede interesar...

"Mauricio Pinto, un trabajador de Fiscalía de Estado que nunca fue vacunado, aparece en la lista trucha que mandó el Gobierno. Es solamente otra muestra del listado apócrifo de Suarez. Es un papelón! Muestren los datos reales!!", manifestó el legislador en las redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flucasilardo%2Fstatus%2F1367450988064440321

En el listado proporcionado por el Gobierno, Pinto aparece como vacunado el 10 de febrero. Sin embargo, él lo negó.

Pinto es director de Asuntos Ambientales de la Fiscalía de Estado y negó haberse vacunado contra el coronavirus como aparece en la lista.

El funcionario aseguró haber tenido coronavirus pero que no aplicó la vacuna y que realizará una presentación para que se corrija su situación.