Asamblea Legislativa

La previa de la apertura de sesiones de la Asamblea Legislativa en imágenes

Mucho colorido hubo en las inmediaciones de la Legislatura en los momentos previos al inicio de la sesión

La Asamblea Legislativa tuvo su formal apertura de sesiones, la 182° este domingo 1° de mayo en la casa de las leyes de Mendoza, con presencia de la militancia política, toda de Cambia Mendoza, que le dio color con sus banderas y cánticos a la previa antes del ingresar al recinto.

Muchos jóvenes militantes de la UCR, y también de Libres del Sur, estuvieron presentes desde temprano en la puerta de la casa de la Leyes de Mendoza para participar de la Apertura de Sesiones 182 de la Asamblea Legislativa.

Muchos jóvenes militantes de la UCR, y también de Libres del Sur, estuvieron presentes desde temprano en la puerta de la casa de la Leyes de Mendoza para participar de la Apertura de Sesiones 182 de la Asamblea Legislativa.

Enfrente de la entrada a la Legislatura de Mendoza, sobre peatonal Sarmiento, se concentró la militancia de distintas ramas del radicalismo y también de Libres del Sur, ambos integrantes de la alianza gobernante.

Los grupos fueron llegando desde distintos departamentos de Mendoza. De a poco se fue concentrando la prensa, esperando la inminente llegada de las autoridades a este edificio para dar inicio al acto.

El vice gobernador Mario Abed, la presidente provisional del Senado, Natacha Eisenchlas; y Andrés Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados, izaron la bandera en la puerta de la Legislatura.

El vice gobernador Mario Abed, la presidente provisional del Senado, Natacha Eisenchlas; y Andrés Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados, izaron la bandera en la puerta de la Legislatura.

La espera del inicio tuvo bastante bastante ruido de bombos, entre banderas.

Humberto Daniel Mingorance, Secretario de Ambiente y Ordenamiento, llegando a la Legislatura y saludando a los militantes presentes.

Humberto Daniel Mingorance, Secretario de Ambiente y Ordenamiento, llegando a la Legislatura y saludando a los militantes presentes.

El vicegobernador Mario Abed llegó tempranito a la Legislatura a controlar y arreglar detalles de última hora.

El vicegobernador Mario Abed llegó tempranito a la Legislatura a controlar y arreglar detalles de última hora.