Diario Uno > Política > Cristina

La manito de Cristina: Alberto retrucó y la vice lo frenó

Algunos legisladores interrumpieron con sus gritos el discurso de Alberto Fernández, quien no dudó en responderles. Cristina Kirchner lo calmó

Cristina Fernández de Kirchner se sentó a la izquierda de Alberto Fernández, durante la apertura de Sesiones Ordinarias. En el Congreso, el presidente brindó su discurso en la Asamblea Legislativa pero debió interrupirlo por un momento ante la insistencia de dos legisladores que no paraban de retrucarle sus dichos.

Ante el grito de Fernando Iglesias, uno de ellos, Alberto Fernández frenó su discurso, lo miró y le dijo: "Tuvo cuatro años para hablar, por qué no me deja hablar a mí por favor".

Te puede interesar...

Inmediatamente, Cristina, sin dejar de mirar al frente, sonrió y con su mano intentó calmar al presidente. En cámara se vio que algo susurró.

Te puede interesar: El discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa

La manito de Cristina

La imagen se reflejó rápidamente en las redes sociales.

Cristina sin barbijo

Antes de ello, en Twitter muchos hicieron hincapié, incluso el propio Iglesias, del ingreso y la permanencia en el Congreso de la vicepresidenta sin barbijo.

El diputado le recriminó al inicio de la Asamblea Legislativa: "Cumplí la ley. Ponete el barbijo". En ese momento, sin inmutarse, Cristina siguió como si nada.

Cristina sin barbijo.jpg
Cristina sin barbijo

Cristina sin barbijo